
La afluencia ha sido grande, de modo que según comprobamos, los contenedores ubicados dentro del Campo Santo, estaban bastante llenos cuando era la una de la tarde. Además, se formaban colas para llenar los baldes con agua.
Afuera del Cementerio, agentes de la Policía Municipal controlaban el tráfico para evitar atascos y para ayudar a cruzar a los viandantes en la entrada.
En el patio de la entrada principal había bastantes puestos de flores y un goteo incesante de gente "aunque no como en otros años", tal como indicaba una florista, "La gente busca lo más barato, difícil que se gaste 20 ó 25 euros en un buen ramo", aseguraba. De todos modos la afluencia ha sido muy grande, el día ha sido muy bueno y se notaba la presencia de muchos alcaudetenses residentes en otras localidades.
3 comentarios:
Ayer fui al cementerio a visitar a mis difuntos y estaba muy limpio y muy bien cuidado. Mi enhorabuena al Ayuntamiento. Por lo menos algo hace bien.
Creo que tendrías que volver en enero, a ver que tal sigue.
Es normal que en estas fechas le laven algo la cara ya que va todo el pueblo a verlo.
Aqui como la cosa funciona, todos en silenecio.Bien poe el Enterrador, que se nota trabaja y bastante. No sólo está limpio el dia de dlo Santos, también el resto del año. Es modelo de cementeriom de esos que se les enseñan a los turistas.
Publicar un comentario