viernes, octubre 09, 2009

Juan Carlos Porras Funes, Premio Maestro Mateo

CONVOCADO POR LA FUNDACION CAJASUR.
Juan Carlos Porras, Premio Maestro Mateo
El galardón de pintura está dotado con una cuantía de 6.000 euros.
Nuestro socio y paisano Juan Carlos Porras ha resultado ganador del XVII Certamen de Pintura Maestro Mateo, convocado por la Fundación Cajasur y la Casa de Galicia, en el que solo han podido tomar parte, como establecen las bases de este premio, artistas que hayan nacido o que residan en las comunidades autónomas de Andalucía y Galicia.

Durante la inauguración de la exposición relativa al certamen, que estará abierta hasta el próximo 17 de octubre en la sala de exposiciones Cajasur Gran Capitán, se dio a conocer el fallo del jurado, que ha otorgado los 6.000 euros y la placa a Carlos Porras Funes, por la obra titulada Desguace.

De igual modo, el jurado ha concedido sendos accésit a los pintores cordobeses Rafael García y Camilo Huéscar, por sus obras tituladas Páginas en ámbar y Córdoba desde Amargacena.

Fuente Diario de Córdoba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhora buena Juan Carlos, eres un fenómeno. Sigue así y gana muchos premios.

la Amistad dijo...

Juan Carlos hace lo que le gusta, lo hace muy bien y además se reconoce su arte y su valía en todos los sitios en donde concursan sus obras.
Pero además hay algo muy importante que la mayoria de las veces no se tiene en cuenta, y es que lleva por delante el nombre de Alcaudete, es un artista de Alcaudete y consigue que mucha gente se interese por nuestro pueblo.
¿Alguien ha pensado lo que costaría pagar una campaña publicitaria para que Alcaudete tenga la repercusión que le dá, de forma gratuita, el arte de Juan Carlos? ¿Se lo agradecemos bastante?

Anónimo dijo...

¡Hombre!, yo he comprado dos obras de Huan Carlos.