jueves, octubre 15, 2009

Información recibida de Cultura

Estimados amigas(os).

En primer lugar tenemos que pediros disculpas, por haber tenido que anular el curso de ACUARELA convocado para el pasado mes de septiembre, a causa de que la convocatoria no se pudo hacer con el tiempo suficiente, llegando a algunas (os) de vosotras (os) iniciado el mismo. Por ello insistimos en pediros disculpas, tanto a vosotras(os), como al profesor del mismo D. Lucas Prados, ya que, el no tener alumnado suficiente para poder realizar dicha convocatoria, no ha sido por falta de alumnos sino por no llegar la información correspondiente en su momento, por lo que asumimos dicha responsabilidad.

Sabed que nuevamente ponemos en vuestro conocimiento que vamos a realizar una nueva edición de los cursos de Acuarela para el fin de semana 23,24, y 25 de octubre, con las mismas condiciones que en ediciones anteriores y para ello os adjuntamos documentación.
He de adelantaros que estamos preparando una edición especial del presente curso de Acuarela, para los días 27, 28 y 29 de noviembre, la cual pretendemos hacerla en los Apartamentos Rurales Vía Verde del Aceite (junto a antigua estación del ferrocarril de Alcaudete), complejo totalmente nuevo. Para ello se nos ha trasladado, por parte de este establecimiento rural, la oferta de 130 euros la cual incluye alojamiento en pensión completa (compartiendo habitación).
Como entenderéis tenemos que reservar con tiempo suficiente ese establecimiento para que podamos estar todos juntos en el mismo y allí poder realizar el curso.

La fecha tope para dicha reserva (Tf.: ATR Vía Verde 953120577) es hasta el 13 de noviembre de 2009

En la espera de vuestras urgentes noticias, atte. os saluda,


Paco Molina
Resp. Cultura
Excmo. Ayuntamiento Alcaudete

No hay comentarios: