jueves, octubre 01, 2009

Este blog ha permanecido en silencio durante siete días..., bueno, tampoco ha pasado gran cosa.

No le echemos toda la culpa a que Azaustre haya sido abuelo, que también, pero el caso es que por un cúmulo de razones este blog ha permanecido paralizado desde el 23 del mes de Septiembre.
El servidor del mismo se quedó sin acceso a internet y los servidores que estaban en stand by no reaccionaron a tiempo para subir noticias por una inmovilización del motor de búsqueda de las mismas.

Salvadas estas dificultades volvemos a nuestra oferta informativa habitual

¡Perdonen las Disculpas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que mentis, reconocer que sin Azaustre, aunque abuelo, no sois nada....

Anónimo dijo...

Que no cunda el pánico........Felicidades señor Azaustre, mas trabajo para el abuelo

Anónimo dijo...

¿Que no ha pasado gran cosa?.
He visto un correo de Alcaudete, sobre chapuzas, de las que los "Amigos de Alcaudete" no dicen nada.Es que no han pasado o son inciertas. Decir vuestro punto de vista, ya que desde fuera no podemos opinar.

Anónimo dijo...

A propósito del pps chapuzas. Creo que dicha presentación, que está corriendo como la pólvora, carece de credibilidad porque tiene muchos fallos. Por ejemplo tomar como defectos cosas que todavía no se han terminado. La furgoneta no podrá estar aparcada en un futuro, la acera estará terminada... el arreglo de la carretera nacional no es cuestión del ayuntamiento... Sin embargo sí que hay cosas que deben denunciarse porque no se actúa sobre ellas: contenedores en la calzada, etc. Cuando se hace una crítica hay que ser más rigurosos. El muy fácil armar vocerío con la demagogia. A dicho vocerío nos prestamos los medios de comunicación y, como borregos, los consumidores que no se paran a digerir la informacion.

Anónimo dijo...

Como el correo de las "Chapucas" tiene muchos fallos esperamos que los "amigos de Alcaudete nos digan la verdad de los hechos", si no se pronuncia creeremos eso de que mas de uno ha dicho que no son Amigos de Alcaudete sino "ayudantes del poder constituido".Para no responder lo mejor es no publicarlo, no sería el primero.