miércoles, octubre 21, 2009

Educación licita la ampliación y vallado del CEIP San Miguel de Noguerones

El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), de la Consejería de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la licitación de las obras de ampliación y vallado del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Miguel de la aldea jiennense de Noguerones, en Alcaudete.
La actuación, que cuenta con un importe de licitación de 460.268,12 de euros (con IVA), consiste en la construcción de un nuevo edificio plurifuncional que albergará un taller-laboratorio, un aula de informática, una biblioteca y un despacho para la Asociación de Madres y Padres de de Alumnos (AMPA), al servicio de una comunidad escolar de casi 150 alumnos. Con esta construcción se busca ampliar la zona de porches junto con el campo de juegos, por lo que la edificación contará con dos pisos de altura con la planta baja libre.
Gracias a la intervención se mejorará la accesibilidad al centro mediante la creación de una pasarela que conectará la edificación existente con la de nueva construcción, y se eliminarán barreras arquitectónicas con la instalación de un ascensor y la creación de un nuevo aseo adaptado para minusválidos. Asimismo, tras las obras, el centro contará con un nuevo vallado perimetral.




No hay comentarios: