miércoles, septiembre 23, 2009

SABÍAS QUE UN 23 DE SEPTIEMBRE...

Santoral
San Liberio
San Lino
Santa Tecla

Nacimientos
1158 Nació Godofredo II, duque de Bretaña
-63 Nació César Augusto, emperador romano.
-480 Nació Eurípides, dramaturgo griego.

Defunciones
1870 Fallece Prosper Mérimée, escritor e historiador francés.
1835 Fallece Vincenzo Bellini, compositor italiano

Efemérides
1943 En Saló Benito Mussolini forma el primer Gobierno de la República Social Italiana.
1889 En Japón se funda Nintendo (actual desarrolladora de videojuegos), como empresa fabricante de naipes.
1519 Hernán Cortés entra en Tlaxcala.



Fuente: Efemerides.net

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos desde Burgos.

Suelo entrar en vuestra página a buscar noticias sobre mi querido pueblo y cada vez me cuesta más trabajo entre tanto artículo sobre tecnología, curiosidades y demás. Hay tanta morralla que te desanimas y dejas de buscar.

Preferiría que escribiérais menos artículos pero más dedicados a nuestro pueblo, que es lo que nos interesa a todos. Para lo demás ya tenemos otras páginas.

Puri Ortega.

Anónimo dijo...

Desde que Azaustre fue abuelo, se acabaron las noticias.

Anónimo dijo...

,Dije que "Tal día como hoy" no me gusta. ¿Que pasa que desde el dia 23 los que estamos fuera no sabemos nada de Alcaudete.?

la Amistad dijo...

Esta nota es contestación a la srta Puri Ortega.
Le agradecemos sus visitas al blog de La Amistad de Alcaudete y lamentamos que el contenido de algunas de las informaciones que publicamos no le gusten, pero de ahí a que llame morralla a nuestras entradas...
La linea de este blog es servir información lo más amena posible y escogida de prestigiosos blogs, sobre ecología, agricultura del aceite, gastronomia y curiosidades, dado que nuestro querido pueblo no genera información como para que su contenido sea esclusivamente sobre Alcaudete.
Por eso damos también entrada a noticias de nuestros pueblos cercanos y de la capital, sobretodo noticias del ámbito cultural.
Cuando este blog publicaba solo las noticias que ocurrian en Alcaudete teníamos unas quince o veinte visitas al día. Hoy y con su actual trayectoria superamos muchos días las doscientas cincuentas visitas.
Cuando compro el Pais o el ABC, no me interesa todo lo que publican y selecciono lo que me interesa, pero comprendo que lo que no me interesa a mí puede que interese a otras personas.
Las críticas son siempre bienvenidas pero lo que realmente necesitamos son colaboradores que es lo que más escasea... Solo somos una asociación cultural, sin vinculos políticos de ningun tipo y sin ánimo de lucro, que está al servicio de sus asociados.
...Y gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

¿Sobre las "chapuzas de Alcaudete, "Amigos" no teneis nada que decir.? Espero contesteis igual que a la Srta. Puri Ortega.