martes, septiembre 08, 2009

La V Feria de la Tapa supera las cifras de 2007, con 30.000 viandas servidas

Superadas todas las expectativas. Era el sucinto balance que realizaba el presidente del Centro Comercial Abierto, de la quinta edición de la Feria de la Tapa, que quedaba clausurada en la noche del domingo, con la entrega de los premios a las mejores creaciones en las diferentes categorías. Según los datos ofrecidos por la organización han sido más de 30.000 las tapas servidas por los cinco stands-restaurantes presentes en la Plaza del Ayuntamiento en sus cuatro jornadas.
La cifra, que viene a suponer unas mil tapas más que las dispensadas en la última edición celebrada, antes del parón del pasado año, en 2007 alcanza especial relevancia si tenemos en cuenta el delicado momento económico por el que atravesamos, y que no ha tenido, sin embargo, su reflejo en la respuesta que el público alcalaíno, y del resto de la comarca, ha ofrecida a esta cita gastronómica.

Como mejor tapa de la comarca Sierra Sur era designado el 'Montadito de lomo de orza con pimiento del piquillo', elaborado por el Restaurante 'El Nido', de Alcaudete, que también recibió el premio al stand mejor decorado.






AUDIO: Eduardo Serrano presidente de C.C.A. alcalaino.

Descarga el mp3

No hay comentarios: