jueves, agosto 13, 2009

Nuevas quejas sobre Firefox

Algunas de las personas que visitan este blog, dicen verlo distorsionado y con múltiples errores, Sin el fondo en color blanco bajo el texto, asegurando que el problema del mismo reside en que ha sido realizado y montado en Blooger con Internet Explorer.
Hemos llegado a la conclusión de que los que lo ven mal es porque usan el explorador Mozilla o Firefox, y achacan los problemas de visualización a que nosotros utilizamos Internet Explorer.

Pues bien, NO SABEMOS como solucionar este problema y aseguramos que la visualización del blog es perfecta en Internet Explorer, en Safari, en Ópera y en Chrome de Google. Cuando hemos pedido la ayuda a los expertos que han protestado, para que se vea bien, sin perjudicar a los que usan los otros exploradores, hemos recibido la callada por respuesta.


No dudamos de que en el fondo tengan sus razones pero, en nuestro caso hemos de seguir la ley del mínimo esfuerzo y utilizar lo mejor posible lo que usa la mayoría. Claro que lo ideal es que se viese bien en todos los navegadores, pero ni tenemos tiempo para enmendar los posibles errores, ni nuestros conocimientos llegan a tanto. Repetimos que lo mejor sería que esos conocedores a fondo de Firefox nos echaran una mano para que el blog se viese bien en su navegador Firefox, además de en Internet Explorer, Safari, Opera y Chrome.

Por eso, si le interesa visitar este blog, le recomendamos que use Internet Explorer, Safari, Òpera o Chrome de Google

Webmasters de la Amistad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.

El error con Firefox os viene de la alteración que habéis hecho a mano de las plantillas, y que ha resultado en esa presencia tan recargada y hortera que tiene el blog.

Si os fijáis en otros blogs que cuelgan de blogger que no han alterado demasiado las plantillas que trae por defecto (pacomolina.blogspot.com, felisamorenoortega.blogspot.com, etc) se ven perfectamente con Firefox.

La solución que deberíais de tomar es volver a un blog con un formato más sencillo y sin tanto abalorio como el que ahora tenéis, y todo funcionará perfectamente.

Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

Hombre, estarás de acuerdo conmigo que eso de hortera o recargado es un poco, o un mucho, subjetivo. Este blog ha tenido desde su comienzo una apariencia hecha a gusto de muchos de sus visitantes y eso que dices no tiene que ver nada con la compatibilidad ¿verdad?
No hay razones objetivas, independientemente de que a ti te guste el blog o no, para que se disloque con un Explorador y no haya problemas con todos los demás.
Si me dijeras que solo se ve bien con el I.E., pero es que ese no es el caso, es que se ve bien con todos menos con el Firefox de las narices.
Me acuerdo de aquel comentario que hacía referencia al soldado que desfilaba con el paso cambiado y su mama decía lo bien que desfilaba su niño y lo mal que todos los demás soldados lo hacían.
Vamos que si un blog va a fallar su visualización por hortera.....
A lo mejor es que Firefox es muy chinchoso y castiga de algún modo a los blog horteras ¿Es eso?
Se ve que Opera, Chrome e Internet Explorer lo ven lo suficientemente lindo como para no dislocar los comandos y los presentan tal cual como el programador le indica, independientemente del gusto o la elegancia que se tenga para que a algunos no les parezca hortera.
Creo que esa ayuda no es la que han pedido los que cuidan del blog.
Yo no tengo mucha idea y no puedo ayudarlos, pero no se me ocurre decirles que es porque a Firefox les parece hortera el blog.

Unknown dijo...

Yo uso Mozilla y para solucionar el problema he instalado el complemento llamado "IEtab" en éste. Sirve para que dentro del mismo navegador Mozilla puedas abrir una pestaña que funciona con Internet Explorer, es muy sencillo.
Al instalarlo te aparece al lado de la barra direcciones un botón con "IE", le das a este botón cuando estés viendo el blog y todo se ve bien en un periquete.

Si a alguien le interesa o no llega a ello que me pregunte.

Saludos.