miércoles, agosto 26, 2009

La editorial líder en guías en EEUU elige al Parador de Jaén como uno de los mejores hoteles del mundo


La editorial Fodor's, líder en guías turísticas en Estados Unidos, ha calificado al parador de Santa Catalina de la capital jiennense como uno de los mejores hoteles del mundo. El galardón, denominado 'Fodor's Choice', se concede desde hace 70 años a los restaurantes, atracciones turísticas y hoteles más distinguidos del panorama internacional.
La editorial Fodor's es líder en la publicación de guías para viajeros en EEUU. Anualmente, un experimentado equipo de escritores que recorren los cinco continentes, elaboran una lista de los establecimientos turísticos que ellos consideran más perfectos y exclusivos, según indicó hoy en un comunicado la red de Paradores.
Esa distinción permite que, en este caso, el Parador de Jaén aparezca destacado en todas las guías publicadas por Fodor's, así como en su página www.fodors.com Esta web de viajeros es una de las más visitadas no sólo por norteamericanos sino por turistas canadienses, europeos y japoneses. De hecho, su audiencia supera el millón y medio de usuarios únicos al mes.
No es el primer premio internacional que recibe el Parador de Turismo de Jaén. Ya el pasado año fue elegido uno de los diez mejores hoteles-castillo de Europa por los lectores de Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros que existe en Internet.
El Parador de Jaén es una fortaleza árabe del siglo XIII situada en el Cerro de Santa Catalina en el que destacan, según las opiniones de los viajeros de Tripadvisor sus espléndidas vistas, su gastronomía y su magnífico entorno natural.
Fuente: Europa Press

No hay comentarios: