domingo, agosto 09, 2009

Actos culturales del fin de semana en Alcaudete

Este último fin de semana ha sido prolijo en actos culturales, desde el miércoles pasado, que el dúo cordobés “Los Hermanos Cuenca” de piano y Guitarra, ofrecieron un magistral concierto, hasta el espectáculo que dió la poetisa local, Carmen Camacho, en la Caseta V Centenario. Fue éste último, un recital poético compuesto de temas de sus últimos libros “Minimás” y “Arrojada” y la actuación de flamenco de Beatriz García acompañada de la guitarra del “Gori”, que contó con la colaboración del grupo sevillano “Taller del Hechicero”.

Estos actos, sirvieron de introducción a la jornada del sábado que tuvo, en primer lugar, el fallo del Concurso de Poesía Breve en el que resultó premiada Felisa Moreno Ortega junto a otros participantes y la entrega de premios en el Concurso de Pintura Rápida.

El Pintor local, Juan Carlos Porras Funes obtuvo el Primer Premio, concedido por la empresa Alvic, en la modalidad de Técnica Mixta y dotado con 3000 euros.

Y en la modalidad de Acuarela, la Asociación Cultural Amigos de Alcaudete concedió el Séptimo Premio, que fue para el malagueño Miguel Linares Ríos, autor de una bella vista de Alcaudete.


Fuente: Mis cosas...Paco Molina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a los ganadores de los distintos concursos celebrados este fin de semana.
Felicitar igualmente al Ayuntamiento por la magnifica agenda cultural que ha programado para este verano, donde estamos disfrutando de magnificos conciertos, de recitales poéticos, de espectaculos de flamenco, del concurso nacional de pintura rapida, de actividades musicales dentro del programa Trama Musica.

Anónimo dijo...

Coincido con Paco. Felicito al area de cultura del ayuntamiento por lo bien que lo estamos haciendo.