lunes, julio 13, 2009

Trailer y fotos de las IV Fiestas Calatravas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exceptuando la representación magistral del teatro de el Juicio de Dios me parece que estas fiestas han sido las mas pobres desde que se pusieron en marcha.Me refiero a conciertos, actividades en el mercado, mercado medieval, etc

Anónimo dijo...

Desde luego que lo del Juicio de Dios ha sido de lujo.
Lo vi el sábado y me encantó la representación de la obra, hecha según me comentaron por personas aficionadas al teatro y vecinos de Alcaudete.
Muy buena la coordinación con el torneo y muy emocionante. No soy de Alcaudete pero al gritar Viva Alcaudete calatravo me emocioné.
Ehhorabuena atodos por tan estupendo espectáculo.

Anónimo dijo...

Los Amigos de Alcaudete son de lo mejorcito que le ha ocurrido a este pueblo desde hace muchos años. No me se la lista de socios, pero si no me equivoco, casi todos los que han participado en el teatro son asociados a los Amigos de Alcaudete.
Buena labor estais haciendo por la cultura y la información de nuestro pueblo. Algún día sabremos agradeceroslo.

Anónimo dijo...

El profesor Manuel Zafra estuvo impresionante y el director del Juan Pedro era un califa total.
Me gustó mucho el templario que me parece que no es de aquí y los demás estuvieron impresionantes. No eran ellos, eran los personajes que representaban. desde Azaustre a Zoilo todos muy bien, pero el que se llevó el oscar a la interpretación fue Fermin.
Magnífico todo.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me pareció tan bueno, creo que el teatro ha de ser todo y que si falla el sonido o los decorados, falla todo. Hubo detalles que para mi dejaron baja la calidad de lo que vimos. la iluminación fue de pena.

Anónimo dijo...

Hombre, si la iluminación y el sonido estuvo mal, hay que decirselo a los responsables. De esto no tienenla culpa los actores y quizás fue falta de previsión. como ya es habitual en nuestro Ayuntamiento.Pero al ser todo nuevo hay que congratularse del alto nivel que hubo en todo. No quitemos mérito a lo que lo tiene.
Ahora a procuparse de Santiago y Santa Ana, que son fiestas muy antiguas del pueblo, y no deben perderse.