viernes, julio 17, 2009

Aparece el autor de la foto Máscara Medieval usada para hacer el cartel de las IV Fiestas Calatravas


En su blog de fotografías, Iñaki Antoñana, autor de la imagen usada en el cartel de las últimas Fiestas Calatravas ha dejado el siguiente texto:

"Me acabo de enterar, mediante un Email de Ojodigital que posiblemente han usado una foto mia, sin permiso, para la realizacion de un cartel de fiestas patronales, resultando ganador, y digo posiblemente ya que esta foto, antiguamente la tenia a la venta en varias agencias, por lo que el que la ha usado, la ha podido comprar legalmente alli ¿?

La proxima semana llamare al ayuntamiento a ver que me dicen. Si realmente no la ha comprado, tendré que pedirles que la retiren, ya que actualmente, no tengo los derechos sobre la imagen, ya que fue comprada con todos los derechos reservados".
Para ver los trabajos de este estupendo fotógrafo visitar: http://www.iantfoto.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se veía venir, pero claro no se hizo nada al respecto,(aunque en las bases del concurso de carteles estaba bien claro)y ahora el problema va a ser para el chico al que dieron el premio.
Y gracias que los seleccionados que quedaron eliminados no han denunciado la elección. Cosa a la que también tenían derecho. Cuando las cosas se hacen mal.......

Anónimo dijo...

Como va el asunto? Seguramente de comprar la foto no creo yo, no se, ya que el autor del cartel es un chaval de unos 17 años creo... ¿si no la ha comprado, se sancionara? porq digo yo que si no se ha comprado el que tenga los derechos denunciara y si lo hace?