miércoles, julio 01, 2009

Actualidad en cursos universitarios de verano

La Universidad de Jaén (UJA) oferta un amplio abanico de cursos de verano universitarios, con sede en distintas localidades.
Los cursos universitarios de verano de la Intendente Olavide llegan a su décima edición y eso es muestra de "una acción iniciada con mucha ilusión que se ha convertido ya en una realidad cuajada". Así lo expresaron ayer el vicerrector de Convergencia Europea, Joaquín Tovar; la alcaldesa de La Carolina, Mª Ángeles Férriz; y el director general de la Caja Rural, Enrique Acisclo, que un año más apoya, económicamente, la celebración de los cursos de verano.
Alcaudete ofertará Cursos de Artes Plásticas y Aplicadas donde se tratarán cuestiones como la acuarela, a nivel nacional, y la implicación de la poesía en las Artes Plásticas.
Finalmente, la Universidad ha abierto el plazo de inscripción en los II Cursos Musicales de Verano 'Miguel A. Castillo Ojeda', que se celebrarán, igualmente, en Alcaudete.
El coordinador de los cursos universitarios de verano de la Universidad, Manuel Alcázar, destaca la "calidad de todos los ponentes" que convierten las clases de los cursos de verano en un "un foro de participación".

Más información en http://www.ujaen.es/.

No hay comentarios: