jueves, junio 18, 2009

"Teatro de lo Inestable" actúa en la sala Xtremo de Jaén

El grupo "Teatro de lo Inestable" actúa el viernes y sábado en la sala Xtremo, donde representará la obra "La perrera", de Jacobo Pallares, dentro del V Festival "Jaén Subterránea"

El próximo viernes y sábado actúa el grupo valenciano “Teatro de lo Inestable”, dentro del V Festival “Jaén Subterránea”, en la sala Xtremo de Jaén. Dicho grupo representará la obra “La perrera”, de Jacobo Pallares.
Esta obra es el duodécimo espectáculo de la compañía y la segunda parte de “Trilogía del blanco”, iniciada en el año 2007 con “Judas y sus desiertos”.
“La Perrera” retrata la idea de refugio, hacia el refugio, desde el refugio, huyendo del refugio. Todo aquello que produce una cierta sensación de refugio como la familia, la casa, el sistema, el orden, las repeticiones y los hábitos. “Esos lugares paradigmáticos de refugio como occidente y sus sistemas políticos, culturales y económicos se quiebran y nos pillan, a nosotros occidentalitos de pro, con los pantalones bajados”, señala el director Jacobo Palladares.
Fuente: Noticias cada día

No hay comentarios: