viernes, junio 26, 2009

Nueva Web de Hombres G

"Hay que ser gilipollas para comprar un CD en una tienda", según David Summers

Hombres G presenta una web donde ofrecerán sus nuevas canciones
Los Hombres G apuestan por la música en la red. Y para dar fe de ello han lanzado la web HombresG.tv, desde donde ofrecerán nuevas canciones y vídeos a sus fans y en la que se desligan de la industria discográfica porque consideran que "hay que ser gilipollas para ir a comprar un CD en una tienda de discos teniendo Internet".
Y es que David Summers, el líder de la banda opina que con las descargas en la red "la industria discográfica se está hundiendo, el CD está acabado y hay que cambiar".
Los Hombres G han explicado, en una rueda de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores en Madrid, que la idea surgió cuando, al acabar su anterior contrato con una discográfica, las ofertas que recibieron "no tenía originalidad" y no les "ponían", ha afirmado Summers.
Por el contrario, afirman sentirse "ilusionados" con esta fórmula, que les permitirá ser "totalmente libres" para decidir qué ofrecen al público y cuándo y, sobre todo, llegar a todo el mundo al mismo tiempo "sin estar pendientes de que una discográfica decida hacer promoción en un país y no en otros".

Fuente: Noticias cada día

No hay comentarios: