jueves, junio 04, 2009

Las 30 empresas más importantes de Jaén

Diario Jaén publica un interesante artículo sobre las 30 empresas más importantes de Jaén.
La lista ha sido elaborada a partir del ranking de las 1.200 primeras empresas en Andalucía, publicado por la revista “Andalucía Económica”.
Como se puede observar, entre las 30 primeras empresas de Jaén se cuentan dos industrias alcaudetenses: Alvic y Dª Jimena.

Pulsar sobre la imagen para ampliar

Fuente: Llanito y Diario Jaén

1 comentario:

Felisa Moreno dijo...

Esta es una buena noticia, siempre nos estamos quejando de nuestro pueblo, de su escaso dinamismo empresarial, a veces nos tienen que decir desde fuera que no estamos tan mal.

Yo he constatado que la imagen de Alcaudete fuera de nuestras fronteras es la de un pueblo industrial y dinámico, nuestras empresas son reconocidas e incluso somos ejemplo de desarrolo endógeno, ya que nuestras principales industrias están promovidas por alcaudetenses. Lo que nos da una ventaja frente a la deslocalización de empresas, cada vez más frecuente.

Con esto no quiero decir que debamos dormirnos en los laureles, ni que todo sea perfecto, pero sí que puedo afirmar que este año, desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento, mi lugar de trabajo, se han tramitado más de treinta subvenciones para nuevos negocios y que se están constituyendo varias sociedades limitadas y limitadas laborales, a pesar de la crisis que estamos sufriendo.

Saludos
Felisa