miércoles, mayo 13, 2009

Festival de Títeres en Alcalá la Real


Titereal se celebrará durante los dos próximos fines de semana

Días 15-16 y 22-23 de mayo.

Pulse AQUI para obtener el programa.
Fuente : El Llanito

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que no habeis visto que no queremos nada con Alcalá? Si quieres lo publicas.

Anónimo dijo...

El único que no quiere saber nada de Alcalá eres tú.
No se puede ser sectario. Los Amigos de Alcaudete son amigos de sus vecinos, de todos los andaluces y del mundo entero, saben reconocer lo bueno lo haga quien lo haga y me parece muy bien que se publicite todo, lo nuestro y lo que no hacemos nosotros.
Animo a los que haceis este noticiero que cada vez es mejor y el que no quiera leerlo es muy dueño de no hacerlo, pero que no venga con monsergas de odios pueblerinos con los vecinos que no nos han hecho nada malo.

Anónimo dijo...

El pueblerino eres tú. No te han hecho nada:
¿Donde está la Hermandad de Labradores?
¿Donde está Extensión Agraria'
¿Donde está ASAJA?.
¿Quien se ha llevado el mejor Hospital?.
¿Sabes por qué no entramos en la Comarca Sur del Aceite.?
¿Donde se negocian las Subvenciones del aceite?
Yo no tengo nada más con los Alcalaínos, lo que no soy es tonto para alabarlos. cuando sé que ellos nos desprecian. Aprende algo hombre, que estás obsoleto.
´Tu has visto algo en ellos que favorezca a Alcaudete?
Y por si acaso mirate los ESTATUTOS DE LOS AMIGOS DE ALCAUDETE QUE HAY UN ARTICULO QUE TE LO SALTAS A LA TORERA- La próxima vez te diré cual es.




¡

Anónimo dijo...

Amigo de Alcaudete: Leete el art. 3º de los Estatutos, especialmente el apartado b).
Y sobre todo el art. 5º, el cual dice
"El ámbito territorial de acción previsto para las actividades de la Asociación será preferentemente municipal.Y seguramente tengo menos de pueblerino que tu. Yo solo soy amigo de Alcaudete , a los demás pueblos como a tales los trato , pero no hago proselitismo de ellos valiéndome del cargo y de las Cuotas de los Amigos de Alcaudete.Respetar los Estatutos.

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno, te sabes hasta los estatutos. Yo te propongo que te identifiques para que sepamos quien eres y así podamos proponerte como mantenedor de este noticiero digital que con tu actitud seguro que haremos amigos por todos los alrededores.
Alcala es cabeza de partido judicial y tiene el triple de habitantes que Alcaudete ¿sabes?
Mira que tienen mala leche los de Madrid que nos robaron el Museo del Prado que lo ibamos a poner en los Zagales y por exentos que son se lo han llevado allí y tienen hasta los ministerios que si estuviesen en el Pilarejo mira tú el postín que nos podiamos dar..... ¡Anda ya!

Anónimo dijo...

¿Quereis hacer el favor de dejar esta discusión tonta?
Le pido al Webmaster de este blog que no publique mas esos comentarios tan tontos y tan sectarios, que si los leen en cualquier pueblo de los alrededores se van a creer que somos todos los de Alcaudete igual que ese.

Anónimo dijo...

¡Y vosotros os llamais Amigos de Alcaudete!
Gracias por lo de - fenómeno- y por el despectivo -ese-.
El tiempo me dará la razón y alguno de los que no se atreven a hacer comentarios pedirán que se CUMPLAN LOS ESTATUTOS.FIN.