viernes, mayo 22, 2009

Comunicado del Club de Padel de Alcaudete.

Se informa que de los 11 partidos planificados para el sábado y domingo, tan sólo se llevarán a cabo 5/6. Exceptuando el partido de Chiqui y Pakico vs Pepe Ogayar y R. Contreras aplazado por lesión de pakiko, de los demás partido a fecha de lunes no hemos tenido información.
Desde la organización pretendemos que se juegue y que las parejas se pongan de acuerdo, pero es un poco latoso para nosotros recoger información para que se ajusten los horarios de fin de semana y luego no se lleven a cabo los partido en su momento. Podéis creer que es un poco tajante lo del lunes, pero es lo que entre todos nos hemos buscado en la fase previa. Lo sentimos.
También nos ponemos en contacto para comunicaros la situación tras haberse disputado una jornada de liga (por la mayoría de las parejas) y previo a disputarse la segunda jornada de liga.

Es por ello que queremos recordaros que reviseis las normas para que no sucedan los siguientes aspectos:

1. Parejas que realizan el escrito (expone y solicita) después de la fecha indicada (Todo el día del lunes). Comprendemos que pueden surgir cosas de última hora pero hemos comprobado que hay parejas que se planifican bastante bien y creemos que es por que ponen de su parte.

2. Parejas que no realizan el escrito del lunes y se ponen en contacto con la otra pareja para jugar el partido durante la semana si que la organización no sepa nada.

3. Parejas que realizan el escrito sin haberse puesto en contacto con la pareja a la que se van a enfrentar para ver si puede o no.

4. Encuentros sin rellenar el acta correctamente (Entendemos que se puede ganar o peder, pero si todos colaboramos saldrá mejor. Por ahora estos son los casos que nos hemos ido encotrando.

Por ellos os pedimos que ante los 5 o 6 partido que nos pueden quedar colaboreis en la medida de lo posible tanto con la organización como con las instalaciones deportivas. Desde la organización lo único que queremos que sepáis es que solo recibimos una subvención y es íntegra para el club de padel de alcaudete, y los que estamos intentando organizar y coordinar la liga como comprenderéis nos cuesta el dinero y el tiempo.

Muchas gracias y espero que se ponga interés por parte de todas las parejas o las normas establecidas en muchos casos serán las que deliberen.

P.D. LA COMPETICIÓN FEMENINA Y MIXTA COMENZARÁ EL FIN DE SEMANA 30 Y 31 DE MAYO.

PRONTO RECIBIRÉIS UN MAIL CON TODA LA INFORMACIÓN.

No hay comentarios: