viernes, abril 17, 2009

Tenemos tiempo hasta fin de mes


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, los Amigos de Alcaudete promocionando la Tapa de Alcalá. Donde habeis visto que los alcalainos nos tengan en cuenta para algo.¿Es que ahora somos enemigos de Alcaudete? El dinero que se pueda gastar en Alcalá no podemos invertir en nuestra Aurora,Torero,Coral, Hidalgo...y muchos más.

Anónimo dijo...

¡Pero que tontería!, por esa regla de tres no debemos salir de vacaciones, ni ir a la feria de Jaén, ni ir a comer a Zuheros, ni visitar el museo del Prado, lo que hay que hace para ser buen amigo de Alcaudete es que estemos todo el día mirándonos el ombligo, ir de vacaciones a la Fuente Amuña, comer solamente en el Hidalgo, solo ir a la feria de Alcaudete y ver solo las exposiciones de la Biblioteca.
Si los tontos volaran...

Anónimo dijo...

Sabéis que el cátering de la Cazuela Andaluza de Alcaudete lleva varios años siendo premiado por las tapas que presenta en la Feria de la Tapa de Alcalá.
Bien por las Alcalainos.

Anónimo dijo...

Me parece recordar que los Amigos de Alcaudete presentaron hace ya bastantes años una propuesta para que se hiciera la Feria de la Tapa en Alcaudete, pero se ve que ni desde el ayuntamiento ni desde los bares se apoyó la idea, asi es que nos quedamos sin la feria de la tapa aquí.

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE EN LA PAGINA 28 DE LA REVISTA SIERRA AHILLOS Nº 2, LA DE FORMATO PEQUEÑO QUE TIENE UN OLIVO EN SU PORTADA, ANUNCIA LA FERIA DE LA TAPA DE ALCAUDETE, PROYECTO QUE SEGUN ME DIJERON LOS DIRIGENTES DE LA ASOCIACION LE PRESENTARON A LA CONCEJALA QUE HABIA POR ESAS FECHAS.
SE VE QUE NO INTERESÓ QUE SE HICIESE, COSAS DE ESTE PUEBLO QUE POR OTRO LADO LE PARECE MAL LO QUE HACEN LOS PUEBLOS VECINOS.
NO TENEMOS REMEDIO.

Anónimo dijo...

Al 2º Comentario:Amigo yo sólo pongo objeción a Alcalá, seguramente voy a tantos sitios como tu a tomar Tapas,y visitaré los mismos pueblos que tu y salgo de vacaciones como tu, pero lo de Alcalá es otra cosa.¿Es que no has percibido que todas nuestras Oficinas Públicas se las han llevado ellos y que aquí no tenemos un Hospital Comarcal por la agonía de ellos.¡Defiéndelos además!.Y termino como tu, ¡SI LOS TONTOS VOLARAN tu lo harias sin alas¡Esto último, no me gusta ponertelo, pero respondo a tu poca delicadeza.Puedes no compartir mi Comentario pero no hace falta insultar.