miércoles, abril 22, 2009

Enviado por el Club de Padel de Alcaudete

Casi todos vosotros ya sabeis algo de esta nueva actividad del Club de Padel de Alcaudete en colaboracion con Geindesur, pero me gustaría poneros en antecedentes. Allá por el mes de Febrero durante la celebración del torneo Villa de Alcaudete, Bernardo Almonacid me planteó la idea de reforzar la práctica y difusion del pádel en Alcaudete con un gran torneo, en el que podríamos rendir homenaje a su suegro, que como todos sabemos falleció años atrás en la construccion de las pistas del club SPADEL de Jaen, aquella conversación que en principio era un sueño, se fue haciendo realidad con el paso de las semanas, hasta llegar al dia de hoy en que es inminente el comienzo del torneo.

Han sido unos dias de preparación duros, en los que se han establecido contactos con empresas patrocinadoras, y ha habido muchas reuniones y muchas horas de teléfono y trabajo, pero en todo momento la gran ilusión por el torneo ha podido con todo.

Y llegamos al dia de hoy en el que se ha hecho público el calendario y los horarios de los partidos, y es aquí donde quiero hacer especial hincapié, ya que cuando empezamos, no podiamos imaginar la respuesta de tantas parejas de primer nivel.

Como podeis ver en el cuadro contamos con jugadores como Fran Iglesias y Jordi Muñoz (Actual campeón del mundo por equipos en Canadá 2008), Paquito Navarro y Allemandi (Paquito es campeon del mundo tambien junto con Jordi Muñoz) pareja que este año va a jugar con muchas opciones en torneos el Padel Pro Tour, Hector Perona y Guti (Perona es el numero 1 del ranking Andaluz), tenemos tambien a campeones del mundo de menores, y el resto de parejas que no dejan atras el nivel en ningun caso.

Es por tanto que os pido a todos, dado el calado competitivo que va a tener nuestro torneo, que participeis activamente de él, que difundais su celebración en todo vuestro entorno, que acudáis a los partidos, porque el único empeño es el de difundir el padel de Alcaudete y en Alcaudete, y que aprovechemos estos días para aprender de estos supercracks del padel.

El torneo se va a celebrar tanto en el Club de Tenis de Alcaudete como en las instalaciones municipales, habiéndose habilitado en el club de tenis unas gradas para mayor comodidad de los espectadores, y será donde se jueguen los partidos de mayor nivel al haberse homologado la pista para poder jugar fuera de la misma.

El calendario podeis descargarlo en la web de la Fed Andaluza de Padel www.fap.es y en el blog del club de padel de Alcaudete

Aprovecho la ocasion para deciros que en breve se celebra en Granada la primera prueba del PPT de 2009 y el club de Padel de Alcaudete está organizando un viaje para que sus socios asistan a este torneo, todo aquel que quiera participar deberá ponerse en contacto con nosotros.

Antonio Jesus Onieva Alvarez

Presidente del Club de Padel de Alcaudete

1 comentario:

Ary dijo...

Gracias en nombre de mi familia y en el mio propio por acordaros de mi hermano, Francisco Tomás García Vázquez (nuestro "Quiqui"), y rendirle homenaje con este memorial. Indudablemente, allá donde esté, se seguirá sintiendo orgulloso de ser alcaudetense.