jueves, abril 30, 2009

En defensa de nuestro aceite

Con el lema “Jaén y España en defensa de su aceite. Jaén, primer récord de aceite de oliva virgen extra picual”, se pretende el 17 de mayo reunir a 10.000 personas para comer pan con aceite en el Bulevar. El objetivo es promocionar en el mundo el aceite de Jaén con una repercusión mediática con notoriedad mundial.
Se trata de un evento muy popular, por lo que es de destacar la importancia de que los jiennenses de toda la provincia lo apoyen.
La elección del Bulevar obedece a la idea de enseñar la zona residencial más nueva de la capital. De ahí que se tomarán los dos parques y decenas de calles aledañas. Asimismo, se recomienda utilizar el Polígono de Los Olivares, que no tendrá actividad porque el 17 de mayo es domingo, como aparcamiento de los coches y los autocares que llegarán.

A los asistentes se les dará un bolígrafo, una camiseta, una botella de aceite, pan, un plato blanco, un documento con instrucciones y una gorra para aguantar el sol.

Para leer más pulse AQUÍ

Fuente: Web Jaén y Diario Jaén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquier idea relacionada con la promoción del aceite de oliva es estupenda, pero me parece que el lugar para dar a conocer este producto, no es el más adecuado. Pocos serán los jiennenses que no incluyan en su dieta diaria el saludable jugo de la aceituna, por eso yo propondría para una próxima edición, puesto que para esta ya no será posible, un lugar donde no se conozca tan rico manjar y promocionarlo allí, dando a conocer sus cualidades culinarias y medicinales, así como los beneficios que tiene para la salud.