martes, abril 21, 2009

Cambios en el Consistorio


Don Francisco Quero Funes

ha dimitido como Alcalde

del Excmo Ayuntamiento de Alcaudete

2 comentarios:

Mari Paz dijo...

No me inclino hacia ningún partido político porque no me gusta la política...pero eso no quiere decir que no sepa valorar a las personas por como son.En este caso particular conozco a Paco desde pequeña porque siempre hemos sido vecinos y si algo tengo que destacar en él es lo importante que para él es la familia, no hay día que no visite a sus padres, costumbre en él de toda la vida....aun recuerdo cuando se casó y cada tarde iba con su moto pitando desde la esquina para que sus padres supieran que ya llegaba...Paco, eres muy buena persona y para mi eso es mejor que ser un buen político.

"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente". Confucio (filósofo).

Anónimo dijo...

Conoci a Francisco Quero en los años setenta cuando estábamos en el instituto y me pareció una buena persona, no nos volvimos a ver hasta el año pasado en Dos Hermanas, el no me recordaba pero yo le llame la atención, espero que los motivos por los que deja la alcaldía no sea graves.