jueves, octubre 21, 2010

Se confirman los 3 años de cárcel para José Carlos R.Z.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=561254

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entrará vestido de apóstol y entre abrazos de sus amigos?

Manolo Ansino Domínguez dijo...

No sé yo si todos los que han llevado, llevan o llevarán trajes de apóstoles, túnicas de penitentes o demás "trajes regionales" serán honrados o no, pero no está bien tirar la piedra y esconderse tras la careta del anonimato.
Pienso que mientras le iba bien, los amigos le crecían a cada paso y que, cuando se torció la cosa, le quedaron los justos.
No pongo la mano el fuego por nadie, ni lo defiendo como amigo, que no lo he sido, pero creo que tuvo mala suerte, que fueron a por él y que, al final, no se quedó con nada.
Ánimo a la familia.

Saludos desde Los Pedroches.

Anónimo dijo...

Estafar a Hacienda, o sea, a todos los Españoles no es mala suerte, robar a varias cooperativas, o sea, a cientos de pequeños no es mala suerte, ya va siendo hora de que en este país, el que la haga, la pague... eso incluye a los políticos corruptos.

Anónimo dijo...

La justicia esta para castigar a los delincuentes cuando estan provados los hechos.Mala suerte porque lo han cogido pero mucho peor sera para aquelos que no van a cobrar nunca.Yo tampoco tenia amistad con el pero cuando estaba en lo alto seguramente que se creyo intocable ahora que lo page que cuantos casos ahi que no lo hacen y lo de hacienda tambien sera mala suerte venga ya.