El día 7 de abril, hace una semana, mi Carmen me dejó para siempre, junto al mar, en Motril, cerca del Mediterraneo que fue su cuna.
Una gran angustia me atenaza el pecho y la amargura se ha apoderado de mi garganta. Si el resto de las semanas que he de virvir, van a seguir siendo así, me va a ser muy dificil la existencia.
Agradezco a todos las muestras de condolencia.
Quienes tuvísteis la suerte de conocerla y tratarla sabéis que era un ángel.
Perdonad que no aparezca mucho por aquí...,
Un abrazo Eduardo
7 comentarios:
Efectivamente Eduardo, quienes la hemos conocido, aunque poco, tenemos justamente esa idea de ella; era un ángel.
Recibe la más sinceras condolencias y ánimo.
Entiendo tu dolor, Eduardo. No es fácil, pero sabes que Carmen desde el cielo (porque no puede estar en otro lado) te va a dar ánimo para sobreponerte y seguir adelante. Pinta, escribe, redobla tus esfuerzos con la Residencia a la que tanto tiempo has dedicado......
Tus amigos, ni que decir tiene, estamos contigo y a tu disposición.
Un fuerte abrazo.
Leer tus letras incita a rebuscar palabras de ánimo en mi corazón y no encuentro ninguna mágica que sea capaz de mitigar tu dolor.
Solo decirte, amigo, que un amor tan puro y tan sincero no muere nunca y eso es más poderoso que todas las palabras que yo sea capaz de escribir.
Anímate, que a ella le gustaría y nosotros te necesitamos.
Un fuerte abrazo
Me uno al comentario de Ary y añado: Me permito imaginar que lo último en que pensó Carmen fue en ver a su nieto con esa sonrisa pícara cogido de la mano de su abuelo.
Eduardo, la pagina esta que es tuya, no? por que de la asociacion ya no sale nada. Siento mucho la perdida de Carmen (aun sin saber quien es). Pero esta pagina se creo con otro fin, no con que tu (Eduardo) la uses como blog personal. Lamentable a lo que habeis llegado en una asociacion que el pueblo veia con muy buenos ojos.
En este blog han aparecido y aparecerán personas fallecidas que tienen relación con el pueblo y especialmente si son socios. Esto demuestra que el comentarista anterior no es un lector habitual.
El hecho de que el blog esté adormecido no justifica el comentario.
Lo que pasa es que somos muy pocos los que apechugamos (como pasa en todos los sitios) y, como es fácil de comprender, el blog no es la prioridad en nuestra vida. A ver si hay más colaboración, entre la que se incluye presentarse para ocupar cargos directivos.
Querido vecino,
preferiría haberte dado un abrazo en persona, pero ya supe que te habías quitado unos días de enmedio...
Siento mucho la falta de Carmen, y espero que hagas caso a los buenos consejos de José Enrique.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario