sábado, enero 30, 2010

Multado por defender a una mujer de su agresor en La Carolina


Un juzgado de La Carolina ha condenado a un joven al pago de una multa de ciento cincuenta euros por pegar a otro que, en ese momento, maltrataba a una mujer en un parque de la localidad. Aún no pagado la deuda de 150 euros a la que fue condenado por lo que el juzgado de La Carolina le ha notificado que si no paga ingrsaría 15 días en prisión.
Los hechos ocurrieron en este parque de La Carolina al que David, de 27 años, acudió en compañía de la chica. Hacia las once y media de la noche apareció el ex novio de la joven y tras insultarla, la agredió.
Ahora una jueza ha condenado a David al pago de una multa por un delito de lesiones. Son 150 euros que para él, temporero del campo, suponen tres jornadas de trabajo. Lo peor, sin embargo, es la decepción que ha sufrido. Por eso, ahora dice que, ante un caso similar, no intervendría como lo hizo.
Todavía no ha pagado la multa en su totalidad. Le faltan unos 50 euros. Precisamente hoy el juzgado de La Carolina le ha notificado que, si no paga en breve, podría ingresar 15 días en prisión.

Fuente: Canal Sur

No hay comentarios: