domingo, agosto 09, 2009
No olvidéis este concierto de la Banda Municipal
CONCIERTO DE VERANO
A cargo de la
BANDA DE MÚSICA DE ALCAUDETE
Recordamos que será esta noche
Domingo día 9 de agosto, a las 22 horas
En la Caseta V Centenario del Parque
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario