Hace mucho tiempo que se acabaron las palabras para definir el espíritu y a la gente del club de padel de Alcaudete, han sido muchos los resultados deportivos obtenidos, eventos de club, torneos... tres años que han dado para mucho y en estos años el éxito agotaba las palabras, pero esta vez los hechos hablan por si solos y no necesitan nada más que resumirlos en dos cifras: 1500 kilogramos entre comida y ropa y en torno a 800 € de recaudación en la subasta y la hucha solidaria que se destinarán a Cáritas, para paliar las necesidades mas acuciantes de nuestra sociedad.
Qué mejor inauguración podrían tener las dos nuevas pistas que el ayuntamiento de Alcaudete ha construido en las instalaciones Enrique Manuel Aranda Avalos.
El club deportivo padel Alcaudete en masa, jugadores de padel profesionales y personas anónimas de todas las clases sociales, se han volcado con la causa y han aportado su granito de arena, colaborando con comida y con ropa usada que han provocado el éxito de esta iniciativa.
Se planteaban dos actividades solidarias, en primer lugar un torneo de padel y por otro una subasta benéfica de objetos donados por jugadores profesionales.
El torneo transcurrió por derroteros deportivos de primer nivel, no solo por el juego vistoso que pudimos apreciar en las instalaciones municipales de Alcaudete, sino por el ambiente cordial y de sana competición que vivimos, hasta la climatología fue solidaria, ya que se preveían lluvias para el fin de semana y ni un solo partido se "mojó". En el enlace de abajo están los cuadros resueltos del campeonato, que además de atraer a jugadores locales, la solidaridad movió a parejas de Jaen, Alcalá la Real o Priego de Córdoba. Desde aquí felicitar a los campeones de todas las categorías, pero esta vez el resultado deportivo era lo de menos, ganábamos todos y sobre todo ganaban los que no estaban en la entrega de premios, que son los necesitados de nuestra sociedad y con los que Caritas hace una labor impagable.
CUADRO RESUELTO
La subasta benéfica fue otra de las alegrías del fin de semana, todo el club de padel de Alcaudete se movilizó para pujar por los objetos donados por jugadores profesionales, que en cuanto se les propuso la idea, no dudaron en colaborar con la causa benéfica y demostraron la cercanía y el cariño que nos une a todos los deportistas, que como tal, somos competidores, pero uno de los valores del deporte es la humanidad la cual se ha vuelto a demostrar este fin de semana. La subasta se realizó gracias a las aportaciones personales de Gaston Malacalza, Alejandra Salazar, Patty Llaguno, Javi Limones, Fran Iglesias, Alvaro Cepero, Alberto Franco, Gonzalo Rubio, Antonio Luque, German Tamame, Juan Ortega, Juan Galiano, Ana Fernandez de Osso, Dani Herrera, Gabi Reca, Jordi Muñoz, Matias Diaz, Cristobal Bohorquez, Paquito Navarro y Fernando Belasteguin.
A todos ellos y a todos los que participasteis de la subasta y el torneo GRACIAS